El pensamiento crítico hacia nuestra profesión, es el temor de no saber cómo superar cada obstáculo que con trae la vida por delante, unos de los principios seria eso, o también al no poder ser capaces de llegar a lo que nosotros esperábamos y tener éxito con la profesión que estamos ejerciendo, de esta manera cada ser humano debería pensar de un futuro como lo quiere y proponerlo de inmediato con claridad, exactitud, precisión evidencia y equidad que relacione con el racionamiento de la experiencia que cada quien lleva por dentro.
La relación con el pensamiento crítico y el diseño grafico me ayuda a saber si esto es lo que quiero de aquí en adelante, si seré capaz de asumir lo que vendrá como tal sabemos, los diseñadores debemos ser creativos, interactivos, etc. Donde sabremos si esto es en verdad lo que cada uno quiere de por vida.
Los valores que tratan de ir más allá de las impresiones y opiniones que los demás nos resaltaran; por lo tanto debemos ser evaluados y autoevaluados con los argumentos de nuestro contexto, donde ser mas autosuficientes cada día sea una meta mas cumplida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario